SAN SEBASTIÁN

Museos y teatros

A pesar de sus sólo 180.000 habitantes, San Sebastián es una de las capitales culturales de mayor renombre del mundo. En este rincón cosmopolita del Cantábrico encontrarás museos, cines, teatros, galerías y exhibiciones para todos los gustos.

A pocos minutos de nuestros alojamientos tenemos instituciones tan icónicas como el Museo San Telmo, el Teatro Victoria Eugenia y el Aquarium.

El Museo San Telmo ilustra la evolución de la sociedad vasca. Inaugurado en 1912, es el más antiguo del País Vasco, “un espacio para […]entender el presente y construir el futuro desde el conocimiento del pasado.”

El Teatro Victoria Eugenia fue el escenario del Festival Internacional de Cine de San Sebastián hasta 1999. De estilo neorrenacentista español y neoplateresco, en este espacio se han estrenado importantes ediciones de óperas, zarzuelas y obras teatrales de todos los géneros.

El Aquarium de San Sebastián es una celebración del patrimonio marítimo de la ciudad, y una muestra de las muchas y sorprendentes especies del Cantábrico. El Aquarium es una experiencia extraordinaria para pequeños y mayores, especialmente por su Túnel 360° por el que fauna marina de todos tamaños flota alrededor de ti, ¡espectacular! ¡Incluso puedes interactuar con tiburones y otras especies en la experiencia Bucear en el Aquarium de su Oceanario! Eso, ¡para los más valientes!

El Museo de ciencia Kutxaespacio se ubica en el parque tecnológico Miramón de San Sebastián. Se trata de un museo interactivo donde puedes manipular objetos y realizar experimentos científicos de todo tipo. Consta de 160 módulos interactivos repartidos en 8 salas temáticas y un planetarium de última generación.

El Museo Balenciaga de Getaria luce más de 1200 prendas diseñadas por el famoso artista de la alta costura. El museo cuenta también con una pequeña biblioteca donde se documenta la vida y obra del célebre creador.

Puedes acceder fácilmente al Museo Kutxaespacio y al museo Balenciaga de Getaria, desde todos nuestros establecimientos. Para cualquier duda, ¡no tienes más que preguntar a nuestro equipo!

Villa Eugenia

Casa Nicolasa

Aldamar

¿Tienes alguna duda?
¡Hola! 👋
¡Cuéntanos qué necesitas por WhatsApp!
Grupo Nicolasa trata tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.