SAN SEBASTIÁN

Playas de San Sebastián

Dicen que La Concha es la mejor playa de Europa.

La cuarta playa urbana más bonita del mundo. Año tras año. Para nosotros, las etiquetas, las calificaciones y los rankings no tienen demasiada importancia.

Para nosotros, lo que cuenta, es la sensación que nuestros clientes van a vivir al disfrutar de este maravilloso rincón del Cantábrico a escasos minutos de nuestros alojamientos.

Y sabemos que la sensación de recorrer el paseo de un extremo a otro, observar los cambios de marea, sus puestas de sol o bañarse en sus aguas cristalinas, es inmejorable. Inolvidable. Por eso, siempre repiten.

El caso es que, además de este símbolo único de nuestra ciudad, nos sentimos muy afortunados de poder ofrecer también a nuestros clientes otras playas tan encantadoras como La Concha: la playa de Ondarreta, por ejemplo, aunque de menor tamaño, es perfecta para relajarse. La playa de la Zurriola en cambio, es idónea para las actividades acuáticas y la práctica de deportes como el surf.

Nicolasa Boutique Hotels te invita a que conozcas esos sorprendentes rincones de San Sebastián, sus playas, sus gentes, sus tradiciones, desde los cuatro establecimientos que hemos diseñado para ti: Aldamar, Casa Nicolasa, Bule y Villa Eugenia.

Ven a crear momentos inolvidables con nosotros en San Sebastián, ¡te esperamos!

Alojamiento

Casa Nicolasa

Alojamiento

Alojamiento

Aldamar

Hotel

Villa Eugenia

¿Tienes alguna duda?
¡Hola! 👋
¡Cuéntanos qué necesitas por WhatsApp!
Grupo Nicolasa trata tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.