SAN SEBASTIÁN

Restaurantes y bares

Hablar de gastronomía en cualquier punto del planeta es hablar de San Sebastián.

Dicen que somos la capital culinaria del mundo, ¡y no se equivocan! Tenemos el mayor número de restaurantes con estrellas Michelín por metro cuadrado. Uno de nuestros restaurantes, Arzak, ocupa el 21 lugar en la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo.

Los ingredientes en nuestros mercados locales son de primerísima calidad: desde nuestro marisco, hasta nuestras carnes, quesos, hortalizas… ¡Lo que quieras! ¡Y hemos inventado la mejor manera de picotear del mundo: con nuestros sorprendentes pintxos! ¡Degustar estas joyas de la alta cocina en miniatura en cualquiera de los muchísimos locales de nuestra ciudad en buena compañía, tiene que ser uno de los mayores placeres de esta vida! ¡Lo decimos con toda la humildad del mundo! Báñalos con nuestros sabrosos vinos orgánicos, txakolís, sidras, etc. ¡y tocarás el cielo!

No dudes en preguntar a nuestro equipo por los mejores bares y restaurantes. Según tus gustos, !te ofreceremos una ruta personalizada!

Villa Eugenia

Casa Nicolasa

Aldamar

¿Tienes alguna duda?
¡Hola! 👋
¡Cuéntanos qué necesitas por WhatsApp!
Grupo Nicolasa trata tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.