SAN SEBASTIÁN

Nunca ha pasado desapercibida...

Sus imponentes playas de arena blanca y agua cristalina, su incomparable gastronomía y su encantadora gente y cultura han atraído a nobles, famosos y amantes del buen vivir de todo el mundo desde hace décadas.

Hasta tal punto que, a principios del siglo XX, la reina María Cristina llegó a trasladar toda su corte a San Sebastián en verano para librarse del calor de la Meseta. Pronto, la capital guipuzcoana se convertía en el lugar favorito de vacaciones de la aristocracia europea. Para satisfacer sus gustos y preferencias, se construyeron edificaciones majestuosas de marcada influencia francesa en nuestro antiguo puerto marítimo y por toda la ciudad.

Fue el apogeo de la Belle Époque en San Sebastián, y coincidió con un remodelado urbanístico para reconstruir la ciudad tras las invasiones francesas. La Belle Epoque no solo definió nuestra ciudad a nivel arquitectónico y monumental, sino que incluso marcó su personalidad y carácter. Personalidad y carácter que sigue manteniendo y cuidando, orgullosa, para locales y visitantes. ¡Ven a visitar San Sebastián y disfruta de sus muchos encantos!

Villa Eugenia

Casa Nicolasa

Aldamar

¿Tienes alguna duda?
¡Hola! 👋
¡Cuéntanos qué necesitas por WhatsApp!
Grupo Nicolasa trata tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.